La serie EG es ideal para la refrigeración en el hogar y presenta una gama de diseño moderno con cuatro niveles de eficiencia (estándar, medio, alto y muy alto). Los compresores de esta serie tienen niveles de ruido y vibración bajos, y también son adecuados para algunas aplicaciones comerciales de tamaño medio.
La serie de compresores EM es la más vendida en el mundo, y es ideal tanto para la refrigeración en el hogar como para pequeñas aplicaciones comerciales. El producto es compacto, con poco ruido y vibración, y llega así a los niveles de eficiencia más altos disponibles en el mercado para esta categoría.
La serie F presenta un rango de aplicaciones ampliado. Los compresores de la familia F son los más robustos y eficientes, y están diseñados para funcionar en condiciones intensas. Ideal para aplicaciones comerciales en entornos en los que se requieran arranques frecuentes.
La serie NE presenta dos niveles de eficiencia y tiene un diseño especial para uso comercial. Es compatible con la tecnología de velocidad variable, versión VNEK, y ofrece modelos que también están disponibles en modelos de par de arranque alto o bajo.
La serie NT se desarrolló para hacer frente a la creciente demanda de consumo reducido de energía y niveles de ruido más bajos en equipos de refrigeración comercial. En comparación con las plataformas más grandes con desplazamiento equivalente, el desplazamiento aumentado de hasta 27.8 cc ofrece beneficios aún mayores con respecto a eficiencia, ruido, tamaño y costo.
La serie NJ, diseñada para refrigeración comercial, ofrece los niveles de ruido más bajos de su categoría. Está equipada con un motor eléctrico con protección interna, y presenta versiones con enfriamiento forzado y un par de arranque alto o bajo, ideal para refrigeradores de mostradores enfriados para cocinas profesionales y cámaras frías.
La serie FMF es la más eficiente para aplicaciones comerciales ligeras como refrigeradores de pared de temperatura media y baja, además de islas de supermercados. En esta línea se emplea la tecnología Inverter (velocidad variable), que proporciona mejor control de la temperatura y reduce el consumo de energía. Permite que el compresor funcione en un rango de velocidades más amplio, lo que reduce el ruido y la vibración en comparación con las soluciones estándar, y funciona con R290 (refrigerante natural), que tiene un potencial cero de agotamiento de ozono (ODP) y un potencial de calentamiento global (GWP) insignificante.
La serie VES ofrece hasta un 45 % más eficiencia que los compresores convencionales. Tiene niveles de ruido y vibración bajos, y garantiza una mejor conservación de los alimentos gracias a un sistema electrónico inteligente que controla la temperatura interna del gabinete.
La serie VNE es ideal para grandes equipos comerciales, como congeladores verticales para helados, supermercados y aplicaciones médicas. En comparación con los compresores convencionales, tiene menos ruido y es muy robusto debido a un par de arranque alto. Está aprobado para múltiples refrigerantes: R404A, R134A y R290.
La serie VEG ofrece el mejor desempeño en refrigerador con la ventaja de reducir el consumo de energía. Embraco ofrece compresores Inverter (velocidad variable), con hasta un 40 % más de eficiencia en comparación con productos convencionales. El VEG es mucho más silencioso que los compresores convencionales y es ideal para la refrigeración en el hogar, ya que garantiza mejor conservación de los alimentos con temperaturas más estables dentro del refrigerador.
Unidades de condensación de 2 a 6 hp con refrigerante R22 y una gama completa con condensador de cobre. Además de contar con un condensador más grande y más robusto, todos los modelos contienen tubos de cobre en forma estándar, lo que garantiza un desempeño excepcional.
Una unidad de condensación para cámaras frías con nuevas características silenciosas que cumplen con los requisitos del entorno, con un diseño innovador y de fácil mantenimiento. Diseñada para aplicaciones en exteriores, como estaciones de servicio, restaurantes, locales de comida rápida (servicio de comidas) y tiendas de abarrotes (venta minorista de alimentos). Está disponible en aplicaciones de temperaturas medias (MBP) de hasta 10 kW y baja temperatura (LBP) de hasta 4 kW, apropiadas para los refrigerantes más nuevos con soluciones de bajo potencial de calentamiento global (GWP) (R449A, R452A, R513A). Con su diseño apilable, la unidad se destaca por su accesibilidad, facilidad de servicio y formato compacto.
Es una solución completa e independiente, diseñada para aplicaciones de pared en venta de alimentos minorista, lo que reduce el consumo de energía con refrigeración de la tienda en más de un 30 %, al tiempo que cumple con la legislación en uso de refrigerantes naturales. Embraco desarrolló un proceso de instalación simplificado con el concepto modular Plug n 'Cool. Su diseño innovador mejora la experiencia tanto para los clientes como para la cadena alimentaria minorista, ya que aumenta la flexibilidad de la arquitectura de la tienda. La característica distintiva de esta solución de refrigeración en particular es que proporciona una opción de refrigeración para "enchufar y usar" que acelera el proceso de instalación en un 70 % y puede reemplazar la tradicional sala de máquinas, y evitar así fugas de refrigerante y ahorrar espacio en el gabinete y la tienda. La solución también permite ahorrar energía y tiene efectos positivos significativos en el medio ambiente, ya que utiliza R290, un refrigerante natural, a la vez que contribuye a una alta rentabilidad: una situación en la que todos ganan en toda la cadena de refrigeración.
Cartera con una gama completa que va de 0.1 a 5 kW: estas unidades de condensación estándar son aptas para todas las aplicaciones. Las características principales incluyen alta eficiencia y confiabilidad, que cumplen con las últimas regulaciones sobre ECODISEÑO y las prohibiciones de HFC. La cartera también presenta un rango de opciones de adoptadores tempranos de R290 (refrigerante natural). Todas las unidades cuentan con la tecnología más avanzada de compresores de Embraco, incluidos los últimos desarrollos, como EMX, NJX y la gama Scroll.
Adecuada para todas las aplicaciones y disponible en una gama completa de tamaños, esta unidad de condensación es la mejor solución para aplicaciones en exteriores, como restaurantes (servicio de comidas), panaderías, carnicerías (venta de alimentos minorista). Simplifica la capacidad de apilamiento y permite un mantenimiento fácil de las cámaras frías, además del uso de refrigerantes de bajo GWP, lo que brinda gran eficiencia y confiabilidad. Su flujo de aire longitudinal permite optimizar el desempeño y hacerla compacta al máximo, ya que se puede instalar directamente sobre la pared. Al no tener que quitar tornillos para acceder a la unidad, el tiempo de mantenimiento se reduce y el acceso a las piezas internas de la unidad resulta más fácil.
Cartera con una gama completa que va de 0.1 a 5 kW: estas unidades de condensación estándar son aptas para todas las aplicaciones. Las características principales incluyen alta eficiencia y confiabilidad, que cumplen con las últimas regulaciones sobre ECODISEÑO y las prohibiciones de HFC. La cartera también presenta un rango de opciones en R290 para adoptadores tempranos de refrigerante natural. Todas las unidades cuentan con la tecnología más avanzada de compresores de Embraco, incluidos los últimos desarrollos, como EMX, NJX y la gama Scroll.